Coloquio // “Las energías renovables desde la perspectiva meteorológica/Renewable energies from a meteorological approach”

15 de octubre de 2021 / / 17:00 - 18:30

VIERNES 15/10, a las 17hs:

Dr. Emilio Bianchi – Universidad Nacional de Río Negro

Los trabajos de investigación que desarrollamos en nuestro grupo intentan comprender la variabilidad en diferentes escalas de los recursos energéticos renovables, aportando la mirada meteorológica a la problemática de la integración de estas fuentes de generación a la matriz eléctrica.

Emilio Bianchi es investigador y docente de la Universidad Nacional de Río Negro. Luego de finalizar la licenciatura en Ciencias de la Atmósfera en la Universidad de Buenos Aires, se especializó en biología, realizando el doctorado en la Universidad Nacional del Comahue. Actualmente, trabaja en el tema Integración de las energías renovables en Argentina, dentro del marco del proyecto Doctores en Universidades para Transferencia Tecnológica (DTEC) Agencia.

En vivo por el canal de YouTube del DCAO:

15 de octubre de 2021