Departamento de Ciencias de la Atmósfera y los OcéanosDepartamento de Ciencias de la Atmósfera y los Océanos

Cursos de posgrado

INSCRIPCIÓN A CURSOS DE POSGRADO

1) Para inscribirse en un curso de posgrado el estudiantes externo (EE) deberá primero contactar al docente responsable del curso, quien decidirá si autoriza o no al EE a realizar el mismo y se lo comunicará oportunamente.
2) El docente a cargo comunicará la autorización al EE con copia a cursos_posgrado@at.fcen.uba.ar
3) En caso de que el docente lo autorice, el EE deberá realizar el registro de sus datos en el sistema SIU GUARANI FCEN e ingresar para completar la declaración jurada correspondiente: http://inscripciones.exactas.uba.ar/preinscripcion/posgrado/. Luego, deberá enviar a cursos_posgrado@at.fcen.uba.ar la siguiente documentación:
-DNI/ pasaporte
-Titulo de grado
-Comprobante de transferencia bancaria
-Documentación complementaria que justifique descuentos/eximiciones respecto del arancel (recibo de sueldo, etc.)
En el asunto del correo debera estar consignado el nombre del curso y el apellido y nombre del EE. La documentación deberá ser enviada en un solo archivo en formato PDF tambien con el nombre del curso y el apellido y nombre del EE, que deberá coincidir en el consignado en la autorización.
4) Se deberá estimar un período de dos semanas entre la comunicación de la autorización por parte del docente a la Secretaría de Posgrado, y la habilitación en el SIU GUARANI FCEN de los EE.
5) Para saber el monto a abonar en concepto de arancel el EE puede consultar al docente y/o a la secretaria del departamento, teniendo en cuenta la siguiente normativa
Aranceles de cursos de posgrado (Res CD n°1072/19)
Aranceles de cursos de posgrado (Res CD n°2852/19)
Aranceles de cursos de posgrado – pago en dolares para estudiantes desde el exterior – (Res CD-22-0227)