Cronograma elecciones DCAO 2022 (junio)

Cronograma para la elección de representantes al CoDep por el claustro de estudiantes y la consulta departamental para Director en el DCAO:

• Inscripción de candidatos: del 23 de mayo al 3 de junio.
  • Difusión de candidatos: 6 de junio.
  • Fecha de elecciones del Claustro de Estudiantes y consulta para Director: del 21 al 23 de junio
    Las inscripciones de candidatos/as se recibirán en la secretaría del Departamento de Ciencias de la Atmósfera y los Océanos en el horario de 9 a 18. Los candidatos deberán manifestar su intención de postularse mediante una nota firmada.

• Las elecciones del Claustro de Estudiantes y la consulta para Director del Departamento se realizarán de forma presencial en lugar a definir en el horario de 12 a 18 hs.